Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor indique los metros cuadrados del hogar actual a trasladar

* Estos campos son requeridos.

Nuestra preocupación es cuidar su bolsillo. No caiga en la trampa de pagar un sobre precio por un servicio de mudanza que no cumpla sus expectativas. O, que se le ofrezca un servicio donde buscan darle más de lo que usted requiere, solo para sacar una mayor ganancia.

Nuestros competidores Mudanzas Martínez Viña del Mar y Mudanzas Carvajal Viña del Mar creen que la cantidad es lo único que importa. Pero olvidan que ningún cliente es igual a otro, todas las necesidades son distintas. Nosotros no le ofrecemos ser tratado como si fuera del montón, le daremos una atención personalizada, donde todas y cada una sus necesidades sean cubiertas, por un precio accesible a su bolsillo. No pague más por menos, solo porque le hablen de “prestigio".

Compare nuestros servicios y precios. No confunda la cantidad con la calidad, prefiera la atención personal que se adapte a usted. Servicio de Mudanzas en Viña del Mar. Contáctenos y entérese de todos los beneficios.

Transporte Mudanza Viña del Mar

No es necesario que se estrese por el gasto. Nuestra administración es personalizada, por lo que, dependiendo del camión de mudanza, se le proporcionará un presupuesto justo. No permita que le engañe la competencia ofreciéndole camiones más grandes de lo que realmente requiere sólo para cobrarle un extra.

Lo único que tiene que hacer para solicitar nuestro Servicio de Mudanza en Viña del Mar es levantar su teléfono y marcar al 32 314 0866, o enviar un correo a la dirección contacto@mudanzaenvinadelmar.cl donde le atenderemos de forma inmediata, para poder brindarle un Servicio personalizado y asignarle un camión de mudanzas por un precio accesible y adaptado a sus necesidades.

Nuestro equipo, integrado por personal altamente capacitado para todo tipo de fleteo mudanza en Viña del Mar, estará siempre atento a todas sus necesidades. Aplicamos las medidas de sanidad necesarias, para que su única preocupación sea disfrutar de la belleza e diversión que le esperan en Viña del Mar. Contamos con el equipo necesario y más sofisticado para todos los traslados: Embalajes para los equipos de línea blanca, fundas para evitar que se dañen los muebles de madera, tratamiento especial para transportar sus prendas de vestir y el material necesario para la armar o el desmontar todos los elementos que lo requieran.


Fletes y Mudanzas Viña del Mar